La U EnLínea
Nuestras Redes

NUESTROS PROGRAMAS

QUIENES SOMOS

Somos una radio online sin fines de lucro, en conquista de la excelencia académica, conformada por estudiantes, docentes y autoridades de la Facultad de Comunicación Social (FACSO), quienes generando contenidos desde las aulas, otorgamos calidad como muestra del potencial de nuestros futuros graduados, dejando atrás las cadenas de la mediocridad para alzar nuestra voz y transmitir sin fronteras las buenas prácticas de la comunicación al mundo web.

Ver más

VISIÓN

Ser la Radio Pública de la Universidad de Guayaquil y la vocera oficial de los futuros profesionales de todas las carreras y facultades de la UG, caminando juntos a una sola voz, rumbo a la excelencia.

Ver más

MISIÓN

Impulsar a las nuevas generaciones de profesionales, de la comunidad Universitaria, promoviendo la paticipación de nuestros estudiantes en espacios de diálogo, que se generan desde la Facutad de Comunicación Social (FACSO) con profesionalismo y bajo las directrices de sus autoridades, quienes nos conducen por el camino de la excelencia.

Ver más

STREAMING

Disfruta del mejor acompañamiento musical las 24horas del día, nuestras canciones y voces de talentosos locutores pondrán color a tus días. Te invitamos a escuchar la selección musical que programamos para ti.

Ir a la programación musical

TU AULA EN LÍNEA

Tus profesores saben que la mejor forma de aprender es siguiendo tu propio ritmo, escucha estos podcast que han sido creados para complementar tus clases, saca tus apuntes y vuelve a escucharlas todas las veces que quieras!

Síguenos Contáctanos
lau_enlinea@ug.edu.ec

Comentarios cerrados.